PUBLICADO EL 03/08/2022

Ya comenzó la inscripción a los Premios Persona

Hasta el 9 de septiembre podrán presentarse casos en esta nueva edición del premio que distingue prácticas de Recursos Humanos.

Premios

Portada de Ya comenzó la inscripción a los Premios Persona

Dossier Talento & Empresa convoca a la inscripción para los Premios Persona en su Edición 2022. Su propósito es propiciar una reflexión sobre las prácticas de la profesión y, a la vez, que los casos presentados sirvan de ejemplo y parámetro para otros profesionales.

La inscripción de los casos se realizará desde el 1 de agosto hasta el 9 de septiembre, y la actuación del jurado será en septiembre. En octubre se realizará un evento presencial donde los 10 ganadores realizarán una presentación mostrando sus casos y los resultados alcanzados. Finalizadas las presentaciones, y mediante una votación entre todos los profesionales de HR que estén presentes se elegirá, entre esos 10 casos, la Práctica Destacada en Recursos Humanos 2022.

Además, se otorgarán menciones a las prácticas orientadas a cuestiones de Diversidad e inclusión y Primer empleo que hayan recibido más puntaje.

El arancel de la inscripción es:

Para empresas que tengan membresía de Editorial Dossier: $ 40.000 + IVA

Para empresas que no cuenten con membresía de Editorial Dossier: $ 60.000 + IVA

(Para ampliar información sobre los Premios Persona, comunicarse con Adriana Lazzeretti adrianal@editorialdossier.com.ar)

El formulario con las indicaciones para estructurar el caso en este link: https://bit.ly/3b5J5dR 

En este link, el reglamento de Premios Persona: https://bit.ly/3Jbz8Ze 

Esta edición de los Premios Persona cuenta con el auspicio de Alsea Cono Sur.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar