PUBLICADO EL 05/10/2021

Wunderman Thompson Latam celebró el One Team Creative Council

Bajo el lema One team Latam, contó con la presencia de 13 oficinas de la región.

Agencias

Portada de Wunderman Thompson Latam celebró el One Team Creative Council

Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento en el que tuvieron como objetivo unir y potenciar al equipo creativo de la región a través de experiencias compartidas e intercambio de ideas.

Asimismo, y con el objetivo de fomentar una visión one team conjunta con sus clientes, contaron con la participación de Almendra Ogdon, Gerenta de Comunicación y Marca de Movistar Argentina; quien comentó: “Formamos un gran equipo de personas, del lado de ustedes y del lado de nosotros, alineados con un mismo objetivo, con un mismo desafío, y eso hace que podamos ser un mismo equipo. Wunderman Thompson no es un proveedor, es un socio en este trabajo del día a día de construir una marca. Yo creo que con esa visión se construye un equipo de verdad, un equipo sincero, un equipo que tira para adelante y como decimos en Argentina, que tiene la camiseta puesta”.

“La digitalización permite trabajar de forma integrada con los equipos de diferentes países y esto genera mayor inclusión, diversidad y por lo tanto mejores resultados, adaptados a las necesidades de cada cliente a lo largo de la región”, comentó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM

Además, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam y Daniel Bonner y Bas Korsten, CCO´s de Wunderman Thompson Global; también participaron del evento.

“Seguimos trabajando en la Cultura de la Colaboración y del Networking a través de eventos regionales para generar inspiración y creatividad. Cada encuentro es único; nos hace crecer como un equipo consolidado y permite conocer aún más a nuestra gente y sus talentos. La colaboración de todos los equipos de Latam nos permite ofrecer un diferencial a nuestros clientes; campañas regionales pero localizadas a la vez, asegurando que el mensaje recibido en todos los países será el mismo pero adaptado a las características propias de cada audiencia”, explicó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar