PUBLICADO EL 05/06/2023

Wunderman Thompson Health realizará el evento "Prognosis LATAM 2023, Inspiración en Pharmarketing"

El evento virtual dirigido a Pharmarketing enfocado en la evolución del sector Salud es gratuito y se realizará el próximo 15 de junio a nivel Latinoamérica

Eventos

Portada de Wunderman Thompson Health realizará el evento "Prognosis LATAM 2023, Inspiración en Pharmarketing"

Prognosis LATAM 2023 tiene como objetivo brindar una visión integral de las últimas tendencias, estrategias y herramientas a las marcas, especialmente las enfocadas al sector Salud, compartiendo información que les ayude a destacar en el competitivo panorama digital actual.

Patrick Wisnom, CEO de Wunderman Thompson Health hablará sobre cómo la Industria de la Salud puede alcanzar grandes resultados al hacer un uso eficiente de los datos y la tecnología y Francisco Montoya, Heatlh Director Latam de Wunderman Thompson explicará cómo la omnicanalidad es fundamental para alcanzar el éxito comercial en el sector Salud.

"Estamos orgullosos y emocionados de presentar Prognosis LATAM 2023, un evento que busca ofrecer una experiencia enriquecedora y educativa a los profesionales del sector, nuestro objetivo es proporcionar conocimientos prácticos y perspectivas valiosas a una Industria que crece y que estamos convencidos que al apropiar la data y la tecnología pueden alcanzar objetivos clave para impulsar el éxito en la era digital", comentó Francisco Montoya, Health Director de Wunderman Thompson LATAM.

Los interesados pueden registrarse en https://www.wundermanthompson.com/es-prognosis-latam-2023  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar