PUBLICADO EL 04/10/2022

Wunderman Thompson Argentina suma a Rafa Quijano y Daro González como DGCs

Tras una larga y minuciosa búsqueda en el mercado, la agencia anunció sus nuevos DGCs, que reportarán a Victoria Cole (CEO), y a Dany Minaker y Patan Tarazaga, (latam CCOs y global ECDs)

Pases

Portada de Wunderman Thompson Argentina suma a Rafa Quijano y Daro González como DGCs

“La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte para seguir inspirando a nuestros clientes, generar un impacto en la vida de las personas, potenciar las ideas y ayudar a las marcas a crecer conectando con sus audiencias”, comenta Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.

Por su parte, Dany Minaker y Patan Tarazaga, latam CCOs y global ECDs de Wunderman Thompson comentaron: “Estamos muy contentos de recibir a Rafa y Daro en el equipo creativo de WT Argentina. Sus ideas y trabajo seguirán haciendo crecer el negocio de los clientes y al mismo tiempo, la reputación y el prestigio de la agencia. Esperamos que con su liderazgo sigan contribuyendo a tener una compañía centrada en las personas que fomente los valores de inclusión, equidad e igualdad.”

Quijano y González vienen de desempeñarse como DGCs de Don y antes pasaron por agencias como Ponce, Leo Burnett, Nómades, DDB, Ogilvy, McCann y Grey; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DirecTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate Mexico, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L'oreal entre otras.

“Estamos felices. Llegamos a una agencia con un excelente capital humano, y venimos a aportar toda nuestra experiencia y nuestras ganas a un equipo que viene haciendo un gran trabajo, para que la agencia se siga manteniendo entre las mejores del país y la región. A lo largo de nuestra carrera, trabajamos desde la cercanía con los equipos y los clientes, generando buen clima y entendiendo que todo se logra en equipo, por eso llegar a una agencia que promueve estos valores como pilares de su cultura nos llena de satisfacción”, aseguraron.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar