PUBLICADO EL 02/11/2023

Wunderman Thompson Argentina Studios lanza un nuevo centro de servicios para Microsoft

Denominado "Microsoft SDH BA" (Service Delivery Hub), ofrecerá servicios de producción digital de marketing para toda América.

Agencias

Portada de Wunderman Thompson Argentina Studios lanza un nuevo centro de servicios para Microsoft

Los servicios irán desde la gestión de datos, soporte de backend para eventos, email marketing y administración que respalden las operaciones de Microsoft en la región.

Para mantener los estándares globales, dos miembros del equipo de Argentina, Diego De Luca y Danisa Sanjuanbenito, viajaron a las oficinas de Wunderman Thompson Studios en Nueva Delhi, India, que tiene más de 15 años de experiencia en los servicios brindados en el país. Luego, el equipo de Buenos Aires recibirá capacitación de expertos de Wunderman Thompson Studios India en noviembre para asegurar un conocimiento actualizado. Estos expertos viajarán a Buenos Aires y apoyarán la configuración y el inicio del centro durante un mes.

“Este emocionante nuevo proyecto con Microsoft en Buenos Aires muestra que estamos comprometidos en seguir creciendo e innovando juntos. Nos alegra mucho fortalecer nuestra colaboración con Miscrosoft y ofrecer servicios avanzados para adaptarnos a sus necesidades cambiantes. Es un paso importante en nuestro viaje hacia el éxito en conjunto”, comenta Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar