PUBLICADO EL 23/09/2021

Wiper Agency lanza su plataforma de comercio conversacional

FlexyStore es una solución omnicanal para las empresas, focalizada en el comercio conversacional y la venta asistida online

Digital

Portada de Wiper Agency lanza su plataforma de comercio conversacional

Flexystore es una suite de Soluciones omnicanal que busca ofrecer una experiencia interconectada a los clientes a través del diálogo y la alineación de los canales online y offline, con el objetivo de impulsar las ventas. La plataforma permite la transformación del e-Commerce y la integración del comercio offline tradicional a un nuevo modelo de comercio digital. A su vez, centraliza la administración y gestión de todas las plataformas de venta online existentes desde una única solución. También cuenta con la estructura de servicios de la agencia Wiper -incorporando áreas como Estrategia, Medios, Arte, Contenidos y Desarrollo-.

Sean Graham, Managing Director para FlexyStore, comenta sobre la plataforma y el rol de la misma en el contexto actual: “En los 2000 el e-commerce irrumpió en la vida de los consumidores dándoles un nuevo canal de compra, el consumo ya no debía estar circunscripto al espacio del retail. En el 2010, con la evolución de la tecnología y la aparición de los smartphones, surgieron las APPS resultando en la mayor interacción entre marca y consumidores. El 2020 es la década de las conversaciones y como tal, la década del social commerce”.

Las soluciones que ofrece son:

Digital Salesman Module: digitaliza la fuerza de ventas de la empresa. Permite a los vendedores interactuar con los consumidores mejorando su performance y la experiencia del comprador.

Digital Retail Module: convierte a las tiendas físicas en tiendas digitales, permitiéndoles tener una presencia 100% online en el mercado.

Influencer Convertion Module: convierte a los influencers en vendedores, creando un nuevo canal de venta.

Marketplace Managemet Module: permite gestionar todos los canales de venta digitales de forma integrada y centralizada desde una sola plataforma.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar