PUBLICADO EL 18/10/2022

WILD FI y Pernod Ricard expanden su alianza a Chile

La red de creative performance que maneja la estrategia de Influencers para todas las marcas de Pernod Ricard desde el año 2020, en Paraguay y Uruguay, hoy suma también a Chile

Cuentas

Portada de WILD FI y Pernod Ricard expanden su alianza a Chile

A partir de ahora, la agencia se consolida como partner regional para la comunicación con influencers, prensa y BTL.

“Para lograr la conexión de marcas es fundamental estar en el momento de disfrute, y la mejor forma es hacerlo desde el lugar del consumidor; salirnos del código más publicitario y lograr que las marcas vivan y se expresen a través del contenido de las personas”, asegura Victoria Calcagno, Sr. Social Director de WILD FI.

Valentina Fernández Y Marina, Consumer Experience & Influencers Chief de Pernod Ricard Cono Sur, añade que “desde el principio entendimos que era un canal con un potencial inmenso para conectar con nuestra audiencia y que debíamos darle el mismo tratamiento que reciben la prensa y activaciones BTL, para lograr sinergia en la comunicación. Para nosotros es vital contar con un partner que entienda la esencia de cada marca y el comportamiento de las audiencias. Estamos convencidos de que combinar la creatividad con insights y data es la forma de lograr el impacto que buscamos”.

“Nuestro foco está puesto en unificar el proceso de trabajo con el objetivo de estandarizar la calidad de nuestro entregable y posicionarnos como red. El resultado se refleja en relaciones como la que hemos consolidado con Pernod Ricard en Paraguay, Uruguay y ahora Chile”, resume Carlos Magnone, Country Manager & Partner de WILD FI. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar