PUBLICADO EL 14/12/2022

Wild Fi fue elegida como agencia del año en el IAB MIXX

Referentes de la publicidad y la comunicación se reunieron para celebrar la décima edición de los IAB MIXX Awards, el certamen que premia a la mejor creatividad, innovación y disrupción de la publicidad digital.

Premios

Portada de Wild Fi fue elegida como agencia del año en el IAB MIXX

Por segundo año consecutivo, el máximo galardón del festival fue otorgado a WILD FI, liderada por Felipe y Germán Pelzel, que se llevó el reconocimiento como Agencia del Año.

La red de performance creativa fue elegida por un jurado compuesto por 9 líderes de la industria a nivel nacional e internacional como Juan Persico, Director General Creativo en WebAr Agencia y Carlos “Charro” Altamirano, Vicepresidente Creativo en Digitas Perú.

La presidenta del jurado, Josefina Casellas, executive Creative Director SS LATAM en R/GA Buenos Aires, celebró que al momento de la votación “fue enormemente constructivo y nutritivo el debate que se buscó pieza por pieza, categoría por categoría, y ver, a medida que fue pasando la jornada, cómo algunas ideas se iban destacando sobre otras“.

De un total de 115 piezas en las categorías social media, mobile, uso de datos, influencers marketing, eficacia, contenido y entretenimiento, tecnología en marketing, campañas online, conversación e Innovación, entre otras, el premio a la Idea del Año fue otorgado a la campaña “Desde el lugar del otro” de Techo, que a su vez, recibió el premio de Anunciante del Año. La campaña fue realizada por WILD FI, que también obtuvo metales junto a AB Inbev, AMC, Banco Itaú, Oca, Samsung, Unilever y Unicef.

Además, fueron premiados en diferentes categorías los trabajos de las agencias From, VMLY&R, Wunderman Thompson Montevideo, Innvented, Ogilvy, PIMOD, IPG Media Brands y Havas Gurisa.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar