PUBLICADO EL 01/06/2018

WILD Fi e Issue crean #NosPintaCambiar

Aprovechando el relanzamiento de la marca Issue Crazy Colors (coloración fantasía semipermanente), la marca junto a WILD Fi Argentina lanza una nueva campaña bajo el #NosPintaCambiar dirigida al target de la marca, la generación Z.

Actualidad

Portada de WILD Fi e Issue crean #NosPintaCambiar

En el marco del relanzamiento de la marca Issue Crazy Colors (coloración fantasía semipermanente), la marca lanza junto a la agencia WILD Fi Argentina una nueva campaña bajo el concepto #NosPintaCambiar. Una generación con ganas de cambiar todo el tiempo, de hablar menos y de hacer más. Hacen lo que quieren, cuando quieren, por sus propios medios, sin pedir opiniones ni dar explicaciones. La campaña la protagonizan 5 influencers con diferentes características y personalidades que en conjunto se embanderan en pro de todos. Con más de 100 piezas digitales la marca busca impactar a su público a través de mensajes personalizados.

issuecrazy040618.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar