PUBLICADO EL 16/04/2024

Wild Fi Argentina anunció la incorporación de Nicolás Arias como Director de Estrategia

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia para su oficina de Argentina.

Pases

Portada de Wild Fi Argentina anunció la incorporación de Nicolás Arias como Director de Estrategia

Nicolás Arias es un profesional con una trayectoria de 10 años en agencias como DDB y Wunderman. En el año 2021 desarrolló el área de estrategia en Super, donde logró consolidar con éxito este departamento en toda la región. Inició su carrera como creativo en 2015, pero rápidamente descubrió su pasión por la estrategia, lo que lo llevó a obtener su primera oportunidad como trainee en Y&R. Nicolás es licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Argentina.

Peca Mansilla, Strategy Director Latam, comentó: “Venimos de un año de crecimiento constante en la oficina de Argentina y nuestro plan es seguir este camino, para esto es fundamental nuestra propuesta de valor, Creative Performance, en la cual el rol de estrategia es fundamental. En este sentido Nico es una incorporación super importante para nosotros, encontramos en su conocimiento, formación, carrera y valores que era la persona clave para afianzar el desarrollo de la oficina en argentina y tener una mirada con proyección a futuro”.

Estamos en un momento muy desafiante para la gente y para la publicidad, la gente pide empatía genuina y está más avivada que nunca a la falsedad. Me parece que ahí es donde se juega el ser relevante de verdad. Las campañas que tienen éxito no son las que se quedan en un mensaje claro y entretenido y listo, son las que logran cambiar algo en la cabeza y en el corazón de las personas”, aseguró Arias.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar