PUBLICADO EL 03/01/2017

WebAr Interactive, agencia digital más valorada por sus clientes según Scopen

En la 4ta edición del Agency Scope realizado por Scopen, WebAr Interactive se posicionó por tercera vez consecutiva como la agencia digital más valorada por los clientes en el mercado local.

Actualidad

Portada de WebAr Interactive, agencia digital más valorada por sus clientes según Scopen

“Estar primeros por tres períodos consecutivos con el indicador que más nos interesa nos pone muy orgullosos. Desde siempre estuvimos muy enfocados en brindar soluciones de valor para el negocio de nuestros clientes”, aseguró Andrea Fontana, CEO de WebAr. Desde el punto de vista de sus clientes, WebAr muestra un muy buen desempeño en todas las dimensiones, destacándose aquellas relacionadas a servicio, creatividad y estrategia; y se enfatiza en el liderazgo por proponer acciones branded content, la innovación y el cuidado de la producción. En cuanto a la atención al cliente, se posiciona como líder (con el acuerdo de todos sus clientes) en proactiva, entendimiento del negocio del cliente, buen equipo de profesionales, colaboración con otras agencias y poseer conocimiento del mercado/ consumidor.

Juan Pablo Broens, Gerente de Medios y Marketing Digital de Carrefour Argentina, dijo al respecto: "Trabajamos con WebAr desde hace ya 5 años y día a día nos confirman lo que valoramos de ellos: la búsqueda de innovación constante soportada por creatividad y estrategia, con una excelente relación y atención. Muy merecido el reconocimiento”. Por su parte, Andrea Fontana agregó: “Es muy gratificante saber que ellos valoran este compromiso que atraviesa a todas las áreas de la agencia y es un diferencial fundamental en un contexto que necesita de resultados tangibles y eficientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar