PUBLICADO EL 13/05/2024

Vuelve el Movistar Fristyle

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, desde las 19.30 hs, en el Ciudad Cultural Konex y contará con la participación de LIT killah

Eventos

Portada de Vuelve el Movistar Fristyle

Llega una nueva edición del Movistar Fristyle, el festival urbano donde se juntan los exponentes del género. El evento se realizará el sábado 25 de mayo en la Ciudad Cultural Konex a partir de las 19.30 hs. Como es habitual, los clientes de Movistar podrán disfrutar del show de manera gratuita, solicitando sus entradas a través de Club Movistar.

En esta nueva edición, el festival contará con la participación de LIT killah, uno de los exponentes de la música urbana en América Latina con más de 30 millones de seguidores en sus plataformas y redes sociales. Entre sus principales hitos internacionales, LIT killah se convirtió en el primer argentino en ser elegido por David Guetta, el DJ n°1 del mundo, en hacer el remix de “I'm good”, la canción más famosa de Guetta y, poco tiempo después, se consagró como el primer artista latinoamericano elegido por RIOT Games para hacer una canción para “League Of Legends”, uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

A partir de las 19.30 hs, los clientes de la marca podrán disfrutar de manera gratuita la presentación de LIT killah en un evento que también será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca, para que todos puedan ver los desafíos de Freestyle que protagonizarán referentes como AesUno, Luzzia, Dinamica, Shulio, Staner y Snake.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar