PUBLICADO EL 01/08/2022

Vuelta y Media realizó un show en el Teatro Nacional

Actualidad

Portada de Vuelta y Media realizó un show en el Teatro Nacional

El programa de Urbana Play llegó al Teatro Nacional invitando a sus oyentes a un show especial de cuatro horas. Seba Wanraich, Juli Pink y Pablo Fábregas volvieron al teatro , donde desfilaron sus secciones y personajes mas conocidos, junto a invitados especiales y la presencia de la banda estable del programa y los shows de Miranda, Juanchi Baleirón y Manu de Estelares,  y un cierre sorpresa con el grupo Ráfaga .

El 12 de julio los más de 1000 invitados presenciaron los scketches en vivo: Empanadas Gimenez, Cabañas Amuchástegui, Pablo el trapero y la clase aeróbica con la Locomotora Oliveras. Los sponsors de Vuelta y Media acompañaron el show: Fiat Pulse presentó las arengas de Wanraich con la participación del público subiendo al escenario. Cabify estuvo en Fútbol o Muerte transportando la pelota para que Héctor di Payaso, el Feo Larramendi y el Tano Caprese hagan su programa con Horacio Pagani como invitado.

Vuelta y Media en el teatro fue una producción de Urbana Play que se emite por su plataforma audiovisual: 104.3 FM, You Tube, Twitch y Canal 30 KZO


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar