PUBLICADO EL 23/01/2023

Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

Rubio liderará la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO para más de 10 millones de clientes en once países

Pases

Portada de Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

Rubio es experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado su carrera a lo largo de los últimos treinta años. Rubio se mostró expectante por lo que definió como un “enorme desafío”, tras ser convocado para cooperar en la transformación de Vrio Corp, que está evolucionando desde una empresa de televisión satelital por suscripción a una Media Tech Company, con servicios integrales de conectividad, información y entretenimiento.

“Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor. Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios”, comentó Rubio.

“Para mí, profesionalmente, es una enorme oportunidad, un complemento importantísimo para mi carrera. Traigo experiencia en procesos de digitalización de servicios y producciones originales para aportar a esta gran compañía, que está en una nueva etapa de innovación tecnológica y gran proyección de negocios”, agregó.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar