PUBLICADO EL 20/07/2020

VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

VPM lanza un nuevo servicio para el mercado publicitario: la nueva Plataforma Mobile OOH gracias al partnership acordado con Infinia

Publicidad Exterior

Portada de VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

Este acuerdo con Infinia permitirá a VPM ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters, lo cual aportará un valor añadido: aplicando la tecnología de microsegmentación de Infinia, por un lado, se activa un público con mayor potencial a recibir el impacto, y por otro lado, se aplica retargeting a aquellos usuarios con mayor posibilidad de convertir. Esto aporta un mejor conocimiento de los usuarios que han reaccionado a las publicidades, y mayor conversión del impacto, gracias al retargeting omnicanal.

Infinia es una plataforma de audiencias omnicanal auditada por PwC, especializada en conocimiento, activación y en análisis de las audiencias, con presencia en 8 países entre los que se encuentran EE.UU., México, Brasil, España y Argentina. Cuenta con más de 240 millones de usuarios únicos en los países donde opera, de los cuales 23 millones residen en Argentina.

Infinia implementa su tecnología en apps y webs móviles, desde las cuales recoge los datos de los usuarios. Además, tiene desarrollada la línea de negocio DOO, que permite medir y entender audiencias para realizar campañas de retargeting mobile en sinergia con los soportes publicitarios, a través de la trazabilidad de usuario, recogida por el seguimiento de las apps y webs móviles que consume.

"Esta apuesta tecnológica nos permitirá tener data cuantitativa de medición de audiencias impactadas por nuestras pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas: perfil sociodemográfico, psicográfico y compartamental. Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña y generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda. Asimismo, se podrá hacer una pre-planificación del target deseado en la zona y conocer cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser re-impactados", explican desde VPM. "Con esta novedosa tecnología de audiencias, agencias y anunciantes podrán planificar sus campañas de manera simple y unificada: la unión de dos mundos: la realidad física y la digital. Mobile OOH es la herramienta perfecta para perfilar audiencias e impactar al target adecuado", agregan.

TEMAS

/

VPM

/

Infinia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar