PUBLICADO EL 21/05/2020

Vorterix realizó el streaming del Movistar Fristyle, Fabricando Trap de Brahma y el Lápiz de Platino

La productora sigue marcando terreno y brindando servicios 360 en materia de streaming y ha sido el medio elegido por muchas marcas e instituciones para hacer llegar al público su contenido en esta cuarentena.

Producción

Portada de Vorterix realizó el streaming del Movistar Fristyle, Fabricando Trap de Brahma y el Lápiz de Platino

En las últimas semanas transmitieron el Movistar Fristyle, celebrando batallas de gallos entre los exponentes más reconocidos del subgénero urbano, que se unieron virtualmente para brindar dos shows, y más de 600 mil fanáticos lo siguieron desde sus pantallas a través de las cuentas de Movistar en YouTube, Facebook y Twitter, y retransmitieron los shows de Tini Stoessel, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos, con el #QUEDATENCASA.

También produjeron el Fabricando Trap de la mano de Brahma, con el objetivo de colaborar con Fundación Sí y durante 4 horas los artistas más importantes de la escena se reunieron para revelar los secretos de sus proyectos en vivo a través del canal de Brahma en YouTube.

De igual forma, transmitieron uno de los eventos más reconocidos de la industria de la publicidad, el Lápiz de Platino que se adaptó a las circunstancias y con el #PLATINOENCASA entregó sus premios vía streaming desde los estudios de Vorterix.

Para garantizar la excelencia en estas transmisiones, se realizaron ensayos previos para testear las conectividades de los participantes desde sus hogares, se brandearon las pantallas, se produjeron spots promocionales y se integraron en la comunicación de la multiplataforma. Además, se proveyó el servicio técnico de cada evento (audio, iluminación y cámaras HD, operadores de video, sonido y streaming y dirección de cámaras). En el caso de Brahma, Vorterix estuvo a cargo del servicio de producción artística, con la coordinación y conducción en mano de los hermanos Vicky y Martín Garabal, figuras de la multiplataforma.




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar