PUBLICADO EL 04/06/2020

Volvió Periodismo para todos y fue lo más visto del domingo

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio.

Contenidos

Portada de Volvió Periodismo para todos y fue lo más visto del domingo

El domingo pasado comenzó la novena temporada de Periodismo para todos (PPT) con Jorge Lanata. Esta primera emisión del programa cosechó un rating hogares de 12.5 con el 46.7% de share de los canales de tv abierta.

El periodista empezó el ciclo -que este año se denominará “PPT” (Box)- con un recargado monólogo editorial, en el que analizó el modo en el que Argentina está atravesando la cuarentena e hizo un repaso por los temas más relevantes del país. Luego dio paso al informe periodístico central que estuvo dedicado a "Los negocios de la pandemia" y otro centrado en la falta de protocolo realizado en la clínica “Centro de Salud Norte”. Junto al conductor, los periodistas: Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Gastón Cavanagh y Nicolás Wiñazki fueron algunos de los encargados de brindar detalles de esas investigaciones.

Por último, se presentó al protagonista de la sección “El boludo de la semana”. En esta primera edición fue "Nano" Miguel David, el organizador de una fiesta en Río Gallegos, en medio de la cuarentena, en la que participó Rudy Ulloa Igor, ex chofer y amigo de Néstor Kirchner.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar