PUBLICADO EL 07/12/2018

VMLY&R ganó el concurso de agencias del ICBC

Según pudo averiguar Dossier, la agencia VMLY&R fue la ganadora del pitch para la atención del banco, uno de los más importantes concursos del 2018

Actualidad

Portada de VMLY&R ganó el concurso de agencias del ICBC

VMLY&R, la nueva agencia de experiencia de marca resultado de la unión de VML y Y&R, es la ganadora del concurso de agencias del ICBC. Desde VMLY&R no dieron información al respecto. Hace unos meses el banco había seleccionado a Carat como su agencia de medios, también tras un concurso.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) se creó en 1984 y en sólo 10 años se convirtió en el banco más grande de China, posicionándose como líder en el mercado financiero. En 2012 se estableció en Argentina, donde opera a través de 117 sucursales y Banca Digital, en 17 provincias del país. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior y ocupa el 7mo puesto en el ránking de bancos privados de la Argentina en préstamos y depósitos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar