PUBLICADO EL 08/03/2022

VMLY&R Argentina integra a GTB

VMLY&R Argentina anunció la integración de las capacidades de marketing y comunicaciones del equipo de GTB, la agencia a medida de Ford.

Agencias

Portada de VMLY&R Argentina integra a GTB

Como marca, GTB continuará como una agencia de marketing minorista de precisión en otros mercados fuera de Argentina. Este movimiento le permite a VMLY&R ingresar al mercado automotriz a nivel local. Como socio de Ford, VMLY&R Argentina respaldará la transformación y activación digital en curso en una amplia gama de ofertas de servicios para la automotriz.

El equipo asignado a Ford está dirigido por Eduardo Parapugna, WPP’s Regional Client Leader for Ford, quien tiene una amplia experiencia con la marca automotriz, primero como líder de GTB Argentina y más recientemente como presidente regional en América Latina.

“La industria automotriz y el consumidor están cambiando rápidamente, lo que hace que el panorama automotriz competitivo sea más complejo y dinámico. Vemos este momento como una oportunidad increíble y estamos acelerando nuestra propia transformación para ofrecer lo mejor de WPP de manera más simple y efectiva a nuestros clientes todos los días”, señaló Parapugna.

“En VMLY&R estamos muy entusiasmados con nuestro futuro colectivo: la oportunidad de asociarnos con un ícono automotriz global y al mismo tiempo fortalecer nuestra oferta y nuestro equipo con más de 40 profesionales talentosos que amplían la gran familia que ya somos en VMLY&R: no se puede pedir más”, concluyó Santiago Olivera, presidente y CEO de VMLY&R Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar