Publicidad

PUBLICADO EL 10/01/2023

Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy”

El videoclip que invita, al ritmo de Yujuj, un pegadizo jingle, a conocer los atractivos y únicos paisajes jujeños

Campañas

Portada de Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy”

Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy” la campaña desarrollada y producida integralmente para el Gobierno de Jujuy. Dirigido por Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films, muestra las riquezas paisajísticas y culturales que albergan las tierras jujeñas.


Al ritmo de Yujuj, su pegadizo jingle que juega con en nombre de Jujuy espejado, la campaña promociona a Jujuy como destino turístico en una producción audiovisual que integra las cuatro regiones de la provincia, sus diferentes propuestas culturales, gastronómicas y de aventura.

“La producción integral de este video, filmado enteramente en escenarios naturales de Jujuy, sin dudas una de las provincias más lindas de la Argentina, propone darle una vuelta a Jujuy para recorrer sus mágicos paisajes y cultura ancestral, sumando el concepto de ‘dándole la vuelta a Jujuy’. Un proyecto muy atractivo que nos permitió desplegar todas nuestras aristas de productora integral, desde la creatividad hasta los más sutiles detalles de producción”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films.

  • Tema: “Dale una vuelta a Jujuy”
  • Productora: Virgen Films
  • Director: Diego Peskins
  • Productor Ejecutivo: Martín De Escalada, Diego Peskins, Andrea Palacios
  • Productor: Hernán Acuña


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad