PUBLICADO EL 04/03/2024

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron por primera vez en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece.

Contenidos

Portada de Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

Viernes Trece, el programa de streaming de eltrece, arrancó su segunda temporada desde Pinamar con un ciclo de verano en el que se encontraron con su público por primera vez cara a cara. Durante todos los viernes de enero, los conductores Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya transmitieron el programa en vivo desde Pinamar. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi a lo largo de tres programas, donde se sumaron marcas como Betsson, Chevrolet, Sedal, Tommy Hilfiger, Día, Aquarius entre otros.

Los conductores interactuaron con su público de manera presencial y virtual, abordando temáticas que interpelan a los centennials. Los programas contaron con invitados como el humorista Fran Gomez.

En el ciclo de verano se profundizó en ofrecer una propuesta integral de contenidos 360 para que la gente conecte con el programa desde todas las plataformas digitales. Con contenidos short-form, viernes trece alcanzó los cien mil seguidores y once millones de likes en TikTok.

Viernes Trece es un programa de entretenimiento donde tres amigos se reúnen a hablar los viernes de 18 a 20 horas de los temas que les importan a los jóvenes previo al fin de semana. Se puede ver en vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok). Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales. Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales y actuaron en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar