PUBLICADO EL 23/03/2021

Victoria Feü de Mondelez: "Vemos a la gente conectando con la propuesta"

La PBS & Meals Sr Marketing Manager Cono Sur de Mondelez, habló sobre el primer puesto en el YouTube Ads Leaderboard de febrero, conseguido por la campaña de Clight

Entrevista

Portada de Victoria Feü de Mondelez: "Vemos a la gente conectando con la propuesta"

#QueridaYo, la campaña de Clight que invita a las mujeres a celebrar quiénes son hoy, ocupó el primer puesto del YouTube Ads Leaderboard, el ranking con los comerciales más vistos en YouTube en Argentina en el mes de febrero. Sobre este tema dialogamos con Victoria Feü, PBS & Meals Sr Marketing Manager Cono Sur de Mondelez.

¿Esperaban esta repercusión y el primer lugar del ranking de YouTube?

Es un orgullo siempre ser reconocido pero especialmente por Google, que es un partner estratégico para el desarrollo y amplificación de nuestras campañas, además de ser un referente en la industria.

¿Cómo está impactando la campaña en los consumidores?

Esta campaña está dando mucho que hablar, tanto interna como externamente. El propósito de Clight es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y esta campaña las invita a empatizar consigo mismas, reconociendo lo logrado, a pesar de que no sea lo que habían imaginado cuando eran niñas. Elegimos historias de personas reales con detalles que inspiren a muchas mujeres, para buscar que puedan verse reflejadas en una idea o una observación, e invitar a nuestras consumidoras a hacer ese recorrido de aceptación y celebración del viaje de vida que les ha permitido ser quienes son hoy.

¿Cómo fue el proceso creativo?

Este fue un proceso distinto, porque al filmar historias reales contadas en primera persona, no tuvimos un guión sino un set de preguntas para enmarcar las conversaciones y poder conocer sobre las historias de nuestras protagonistas. Gracias a la guía de la agencia David en el proceso creativo, al ángulo de Rebolución para compartir estas historias, y al asesoramiento de la Fundación de Encontrarse en la Diversidad, que nos ayudó a incorporar una perspectiva más inclusiva en nuestra comunicación, logramos poder capturar la esencia de las historias que hoy sirven de inspiración para otras mujeres.

¿Qué destacás de todo este trabajo? 

Todavía la campaña está en curso, pero ya vemos a la gente conectando con la propuesta de recuperar esos deseos de la infancia y hacer este reconocimiento personal sobre el hoy, empezando a compartir sus propios recorridos y reflexiones. Los testimonios auténticos de estas 6 mujeres, sin duda la hacen única, así como el proceso de filmación que le aportó toda la espontaneidad y nos permite poder estar compartiendo estas historias de una forma tan genuina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar