PUBLICADO EL 25/06/2019

Viacom organiza ciclo de charlas para anunciantes y agencias

Viacom International Media Networks Américas continúa con el desarrollo de su programa de “Viacom Connections Buenos Aires”

Actualidad

Portada de Viacom organiza ciclo de charlas para anunciantes y agencias

El ciclo de charlas que tiene como objetivo acercar a los ejecutivos de agencias y anunciantes información estratégica sobre las principales tendencias e innovaciones de contenidos. En este segundo encuentro, los anfitriones fueron Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de VIMN Americas, y Daniel Burman, director de Oficina Burman, quienes presentaron "Pequeña Victoria", la nueva comedia dramática que se estrenará muy pronto por Telefe. Este nuevo dramedy, coproducida por Viacom International Studios y Oficina Burman (una compañía de The Mediapro Studio), estará protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

Con el fin de contribuir en la consolidación del vinculo con el mercado, “Viacom Connections Buenos Aires” propone una agenda de diversos temas de interés para la industria publicitaria brindando datos, información, análisis y experiencias. El ciclo se lleva a cabo en la sala de conferencias del nuevo edificio corporativo que se inauguró recientemente en la localidad de Martínez.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar