PUBLICADO EL 31/07/2023

Vi-All, nueva pintura de la línea All Paint de Sui Color

Se trata de una de las pocas pinturas de su tipo sustentables.

Lanzamientos

Portada de Vi-All, nueva pintura de la línea All Paint de Sui Color

El producto desarrollado para marcación vial 100% acrílica de base acuosa, con muy bajos VOC -compuestos orgánicos volátiles- y sin solventes, no contamina el medio ambiente. “Vi-All nos permite seguir afianzándonos en la industria de la construcción ya que su uso está indicado en grandes obras y particulares. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia, recomendamos este producto para la señalización, demarcación y mantenimiento de calles residenciales, rutas, autopistas, estacionamientos, centros comerciales, pasos peatonales, bicisendas, flechas de sentido de circulación, etc. Todos ellos construidos en concreto, asfalto y otras superficies pavimentadas”, indicó Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.

Se comercializa en presentaciones de 1, 4 y 20 litros y en los colores blanco, negro, amarillo, verde, azul y rojo. “Vi- All” y la línea completa de pinturas “All Paint” pueden adquirirse en todas las sucursales de la Red Sui Color y a través de la Web en www.propimat.com.ar 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar