PUBLICADO EL 05/06/2023

Vernon Creative Bureau tiene una nueva sede en Madrid

Como parte de su expansión global, el estudio creativo integral afianza su presencia en España

Agencias

Portada de Vernon Creative Bureau tiene una nueva sede en Madrid

Vernon Creative Bureau afianza su presencia en España con el fin de centralizar los proyectos de la región. Además de su nueva sede en Madrid, mantiene la presencia del estudio a nivel mundial, resaltando los hubs de Argentina y Estados Unidos. “Si bien ya hemos realizado algunas acciones puntuales en la región, esperamos poder compartir a la brevedad nuevos proyectos que consolidarán nuestro plan de ingreso al mercado europeo de la mano de expertos en innovación y creatividad”, sostuvo Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau.

El estudio trabajó durante estos años con marcas de la talla de Cartier, Altrán, Asitur, entre otros. “Más allá de conectar con las marcas a través de la innovación y creatividad, trabajamos con el mismo entusiasmo en generar conciencia y brindar valores a la sociedad a través de campañas disruptivas de awareness”, agregó Repetto.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar