PUBLICADO EL 09/02/2024

VEO Branding Company responsable del rebranding de una empresa que debuta en la bolsa de Londres

La compañía de branding es la responsable del rebranding de MicroSalt, compañía americana que busca reducir la ingesta global de sodio para combatir las enfermedades cardiovasculares

Branding

Portada de VEO Branding Company responsable del rebranding de una empresa que debuta en la bolsa de Londres

Este proceso no solo implicó una renovación estética, sino también una conexión con la visión de MicroSalt para transformar la industria alimentaria. Es así que para crear una marca confiable y relevante combinaron experiencia, innovación, pasión y autenticidad en la voz de la marca. También se diseñó un logo sintético y sofisticado con una gran carga conceptual que destaca uno de los principales diferenciales de la marca: el grano de sal más pequeño del mundo.

Creamos diferentes recursos visuales con líneas y gradientes que transmiten premiumness y simplifican la comunicación de procesos e información relevantes para la audiencia y se completó el sistema con un estilo fotográfico limpio, natural y espontáneo que logra el equilibrio perfecto que permite a MicroSalt® diferenciarse en uno de los mercados más competitivos del mundo”, aseguraron Rosalía Guardatti y Lucía Litardo, cofundadoras de VEO Branding Company.

"Esta estrategia de branding contribuyó al reconocimiento y la preferencia del consumidor en un mercado cada vez más consciente de la salud. Nos enorgullece ver el crecimiento de las compañías con quienes trabajamos. Detrás de cada gran sueño hay un gran equipo trabajando para hacerlo realidad. Felicitamos a MicroSalt por este logro y por llevar adelante un proyecto tan noble", concluyeron las diseñadoras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar