PUBLICADO EL 15/03/2024

VEO Branding Company renueva su alianza con Mercado Ads

Desde hace 12 años, la compañía de branding es partner estratégico y guardián de marca para Mercado Ads en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú

Branding

Portada de VEO Branding Company renueva su alianza con Mercado Ads

VEO Branding Company renovó su acuerdo con Mercado Ads, la plataforma Ad Tech de Mercado Libre. Esta alianza continúa impulsando soluciones publicitarias para potenciar y aumentar las ventas de marcas, agencias y vendedores en toda la región. “Estamos muy felices de renovar una vez más nuestro acuerdo con Mercado Ads. Nuestra relación de trabajo conjunto ha sido fundamental para alcanzar resultados sorprendentes en tiempos récord, gracias a un equipo dedicado y procesos eficientes", afirma Rosalía Guardatti, Cofundadora y Directora de VEO Branding Company.

A lo largo de los años, VEO Branding Company lideró los dos procesos de rebranding de marca. El primero en 2020 cuando pasaron de ser Mercado Libre Publicidad a Mercado Ads. El segundo, en 2023, surgió a partir de una revisión de la arquitectura marcaria de la compañia a nivel global e implicó un rebranding que principalmente se basó en la transición del universo lila al mundo amarillo de Mercado Libre.

Además VEO se encarga del Data Visualization, diseñando informes e infografías sobre insights y tendencias. Este proceso transforma data compleja en insights atractivos y fáciles de entender. Asimismo, se encargan de los Key Visuals para eventos propios o de terceros, campañas de lanzamiento de productos y fechas comerciales, así como Digital Assets, piezas animadas o estáticas para canales de Social y Paid Media.?

"Como agencia, nuestro diferencial radica en nuestro enfoque centrado en el cliente, trabajando en total sinergia para garantizar la excelencia y el profesionalismo en cada proyecto", destacó Lucía Litardo, Cofundadora y Directora de Arte de VEO.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar