PUBLICADO EL 29/11/2023

VEO Branding Company obtuvo la certificación como Great Place to Work

La certificación, otorgada a partir de la encuesta de clima realizada a sus colaboradores, evalúa aspectos como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

Agencias

Portada de VEO Branding Company obtuvo la certificación como Great Place to Work

La compañía de branding, con más de 13 años de trayectoria en la industria, recibió este reconocimiento que valora la calidad de la cultura organizacional, basada íntegramente en las respuestas de sus empleados. 

Rosalía Guardatti y María Lucía Litardo, cofundadoras y directoras de VEO, expresaron al respecto: "Nos encanta recibir esta certificación que reconoce la calidad de nuestra cultura organizacional. Somos un equipo de más de 20 colaboradores con una destacada presencia de mujeres, más del 80 por ciento. Es un orgullo además, tener el reconocimiento de nuestros equipos como un lugar de formación excepcional. El reconocimiento de Great Place to Work respalda nuestro esfuerzo y compromiso con todas y cada una de las personas que integran VEO Branding Company".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar