PUBLICADO EL 20/01/2023

Vendaval suma a Gustavo Ierardo como Supervisor de Cuentas y a Nicole Raus como Head of Art

La agencia refuerza su equipo creativo y de cuentas

Pases

Portada de Vendaval suma a Gustavo Ierardo como Supervisor de Cuentas y a Nicole Raus como Head of Art

Vendaval, la agencia que lideran Carmelo Maselli, cofundador y CCO; Lucía Villamil, socia y managing director; Pablo Lezama, socio en estrategia y CSO, y Luis Sánchez Zinny, cofundador y CCO, comienza el nuevo año reforzando su equipo creativo y de cuentas. De esta manera, la agencia suma a Gustavo Ierardo como Supervisor de Cuentas y a Nicole Raus como Head of Art.

Egresada de la Universidad de Buenos Aires, Raus es diseñadora gráfica. Cuenta con una diversa trayectoria en el ámbito del diseño, habiéndose desempeñado en agencias de publicidad durante los últimos años.

Por su parte, Ierardo cuenta con diez años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como Wunderman Thompson y BBDO y en sus inicios en agencia de medios.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, Lucía Villamil expresó: “La llegada de Gustavo y Nicole responde al buen momento en el que está la agencia. Durante el año que pasó, pudimos consolidarnos no solo en términos de trabajo para nuestros clientes sino también a nivel estructura y equipo. Confiamos en el aporte que los chicos brindarán para seguir elevando la vara y creciendo de forma sostenida y sana”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar