PUBLICADO EL 27/02/2019

Vea lanza la campaña “El camino de la frescura”

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen

Actualidad

Portada de Vea lanza la campaña “El camino de la frescura”

Con esta nueva campaña, Vea pone de manifiesto los procesos diferenciales por los cuales los productos de verdulería se mantienen frescos y saludables de principio a fin. En la campaña se destaca que Vea sólo trabaja con aquellos productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Asimismo, se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos. Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Además, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según altos estándares de calidad.

Asimismo, con la consigna “No es lo mismo”, la campaña buscará marcar su diferencial con las buenas prácticas que realiza, cuidando todos los pasos del proceso para que las frutas y verduras que atraviesan el “Camino de la frescura”, lleguen a la mesa de cada cliente manteniéndose frescos y con los nutrientes intactos, desde el origen.

vea270219a.jpg,vea270219b.jpg

1/2

vea270219a.jpg,vea270219b.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar