PUBLICADO EL 22/02/2024

VAIS, el repelente de Algabo, presenta su acción para hacer frente a los mosquitos

Promociones

Portada de VAIS, el repelente de Algabo, presenta su acción para hacer frente a los mosquitos

Algabo adquirió recientemente las últimas dos líneas para elaborar toallitas húmedas para bebés y desmaquillantes; y otra única en Latinoamérica, que produce hisopos biodegradables. La reciente invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ha tenido un impacto evidente en las redes sociales, donde numerosos usuarios han documentado la presencia masiva de mosquitos, generando preocupación y alarma.

En medio de esta situación, la marca Algabo con su línea de repelentes VAIS, ha llevado a cabo una iniciativa destinada a brindar protección a quienes disfrutan de actividades al aire libre. En una acción coordinada, equipos de VAIS Repelente de Algabo han distribuido distintas presentaciones de repelentes en zonas afectadas, garantizando así la protección de todas las familias que se encuentran al aire libre y expuestas a la amenaza de los mosquitos.

San Fernando, Tigre, fue uno de los lugares seleccionados para llevar a cabo esta acción, dado que también se vio una gran cantidad de mosquitos debido a la crecida del río. Por este motivo, el equipo estuvo repartiendo en los barcos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar