PUBLICADO EL 17/03/2022

Urbana Play transmitirá el Lollapalooza

Este 18, 19 Y 20 de marzo, Urbana Play transmitirá, en exclusiva para radio, todos los shows en vivo desde su Casa Estudio montado especialmente en el Hipódromo de San Isidro

Contenidos

Portada de Urbana Play transmitirá el Lollapalooza

El equipo artístico completo de Urbana Play estará presente durante todo el festival, en vivo. El viernes 18, desde las 9 am, con Andy Kusnetzoff y Perros de la Calle y desde las 13 hs con Matias Martin y Todo Pasa, y de 17 al cierre, todos los shows en vivo por 104.3 FM y urbanaplayfm.com.
El sábado y el domingo, desde las 13 hasta el cierre, se realizará una transmisión especial con la previa, móviles, entrevistas y los shows en vivo desde los distintos escenarios, y la cobertura para redes sociales y plataformas digitales de Urbana Play.
La producción especial une a un equipo de más de 40 profesionales, que contará con la participación de Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Evelyn Botto, Sebastián Wanraich, Clemente Cancela, Julieta Pink, Majo Echeverría, Harry Salvarrey, Juan Ferrari, Majo Echeverría, Luca Martin, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar