PUBLICADO EL 26/10/2020

URBAN Grupo de Comunicación

Jerry Goldenberg

Portada de URBAN Grupo de Comunicación


En el último año incorporó clientes principalmente de brand y corporate PR, pero también de PR digital, sustentabilidad y datos: Axion, Citi, Coty, Datalytics (nuevo scope de sustentabilidad), Ericsson, GM (nuevo scope digital), INTAL-BID, Mercado Pago, NovoNordisk, ONU Spotlight (nuevo cliente digital), Oracle, Playstation, Softys, Torneos, UNICEF (nuevo cliente digital), Zonic (nuevo cliente digital) y Zurich (nuevo scope digital). 

Continuó fortaleciendo el desarrollo de Urban en la región, incorporando nuevos clientes para los que desarrolló estrategias de comunicación desde Buenos Aires para distintos mercados de América Latina: Coca-Cola, INTAL-BID, Ericsson y Cirque du Soleil.

A fines de 2019 lanzó Neuronal, una empresa de datos e innovación digital que desarrolla productos basados en crafted technology y social intelligence para eficientizar la toma de decisiones de las marcas, compañías y organizaciones –como Alicorp, Cepas, Coca-Cola, Novo Nordisk, Playstation, Torneos y Unilever, entre otros– en el diálogo y conexión con sus audiencias.

Frente a la pandemia por COVID-19 fortaleció su equipo de Asuntos Públicos para colaborar en construir nuevos puentes y conversaciones con funcionarios públicos frente a las urgentes necesidades y oportunidades que trajo la crisis; y también el de Capacitaciones, con nuevos productos online de desarrollo de habilidades de vocería y storytelling en la era de pantallas, a través de los cuales formó a voceros de toda la región.

En 2020 Urban se sumó a #SeamosUno, una iniciativa privada articulada con el sector público, con la participación de diversas entidades religiosas, del tercer sector y empresariales que se unieron para llegar con alimentos y productos de higiene de primera necesidad a un millón de hogares en situación de vulnerabilidad ante la emergencia generada por la pandemia y los efectos de la cuarentena.

Desarrolló los Diálogos Virtuales Urban, un espacio de conversación con referentes locales e internacionales sobre temáticas relevantes para sus clientes. Desde Urban Sustainability, lanzó junto con Sustainable Brands Buenos Aires, #ABetterWay, un ciclo de conversaciones con líderes de todo el mundo para para entender qué impacto tendrá el COVID-19 en la agenda de sustentabilidad.

En 2020, por segunda vez, Urban ingresó al ranking de las 250 mejores agencias de PR del mundo, siendo la única agencia argentina en ser reconocida por PRovoke (ex The Holmes Report).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar