PUBLICADO EL 30/05/2023

URBAN, en un ranking de las mejores agencias de PR del mundo

La única argentina y chilena del ranking Provoke Media 2023, en el que sólo aparecen 5 empresas latinoamericanas, creció 17 lugares.

PR-Comunicación

Portada de URBAN, en un ranking de las mejores agencias de PR del mundo

El ranking de PRovoke Media (previamente, The Holmes Report), que cada año destaca a las 250 firmas más sobresalientes de la industria a nivel global, volvió a reconocer a Urban como una de las mejores agencias de PR del mundo. En esta oportunidad, la agencia asciende 17 lugares.

URBAN es la única agencia argentina en recibir esta distinción, la única también que opera en Chile, y una de las cinco compañías de PR latinoamericanas que forman parte de la lista. Este año, además, la agencia logró escalar posiciones: mientras que en 2022 ocupaba la posición #225, este año subió al puesto #208.

“Somos afortunados en hacer lo que amamos, tener un equipo muy potente y clientes que confían en nosotros y nos acompañan. Latinoamérica presenta desafíos muy grandes y oportunidades únicas. Nuestra expansión territorial apuesta a captar la atención de nuevos clientes y poder brindar la visión PR con datos, tecnología y con propósito para impactar en todas las audiencias”, dijo Verónica Cheja, CEO de Urban Grupo.


TEMAS

/

URBAN
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar