PUBLICADO EL 01/12/2023

Unilever vuelve a elegir a Initiative, tras una relación de 25 años

Como adelantó Dossier, la agencia del grupo IPG Mediabrands anunció oficialmente que ha sido elegida nuevamente como la agencia de medios para Unilever y todo su portafolio de marcas en Latinoamérica.

Cuentas

Portada de Unilever vuelve a elegir a Initiative, tras una relación de 25 años

Luego de un proceso de licitación que duró 3 meses, Unilever ha tomado la decisión de extender su contrato con Initiative, afianzando una relación de 25 años, tiempo durante el cual la agencia de medios ha desarrollado las tareas de planeación, estrategia y ejecución de medios y comunicaciones.
Desde la agencia comentaron que "en este competitivo proceso de revisión, Initiative se ha destacado por su compromiso para seguir elevando el producto y la oferta de servicios para todo el portafolio de las marcas de Unilever, trayendo a la vida su enfoque estratégico Fame & Flow a través del cual se orquesta en una sola solución los dos grandes 0bjetivos del gigante de consumo masivo: la construcción de marca (branding) y los resultados de negocio (performance). Además, Unilever destacó la excelencia digital, la integración de todo el ecosistema de medios y el entendimiento de los territorios culturales de Initative, como los puntos neurálgicos en la toma de decisión".
Entramos a una siguiente etapa con Initiative en la que esperamos potenciar nuestros resultados de marketing y aumentar nuestra huella a través de la comunicación del propósito de cada una de las marcas de nuestro grupo. Durante todos estos años de partnership, hemos encontrado en Initiative un aliado estratégico que se reta a sí mismo y que entiende la importancia de nuestros objetivos de negocio”, afirmó Ezequiel Jones, Digital Marketing, Media & Commerce Leader Beauty & Wellbeing Latam de Unilever.
Es un gran honor seguir siendo la agencia de medios de Unilever en toda Latinoamérica. Para Initiative, Unilever, más que un cliente, es nuestro aliado estratégico; y trabajamos todos los días para activar soluciones tecnológicas y estratégicas que ayuden a superar con éxito sus retos de comunicación. Los motores de esta relación de confianza han sido la transparencia, la dedicación, el compromiso y el talento”, aseguró Joaquín Schamber, Director Regional de Medios para Unilever en Initiative.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar