PUBLICADO EL 22/07/2022

Unilever eligió a Oír Comunicación como agencia digital para su comunicación corporativa

Como parte de su estrategia de posicionamiento corporativo Unilever seleccionó a Oír Comunicación Integral como agencia para fortalecer todos sus canales digitales de comunicación.

Cuentas

Portada de Unilever eligió a Oír Comunicación como agencia digital para su comunicación corporativa

Unilever Argentina seleccionó a Oír como agencia digital para trabajar su comunicación corporativa y la de UniPyME, su programa de formación gratuito que tiene como objetivo promover la industria nacional y desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

A partir del segundo semestre del 2022, la agencia de comunicación integral fundada por Ximena Abal y Camila Carrión estará a cargo de la estrategia, planificación, diseño y ejecución de los contenidos digitales con el fin de reforzar su posicionamiento como compañía con propósito y transmitir su visión de empresa del futuro: siendo ambientalmente correctos, socialmente justos y económicamente viables.

"Estamos muy agradecidos y nos llena de orgullo que marcas como Unilever elijan a Oír como su agencia de comunicación digital, ya que ellas son sinónimo de compromiso, calidad y sustentabilidad, y sin duda buscan un servicio que esté a la misma altura", remarcó Ximena Abal, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.

“Somos muy optimistas, en el 2021 ganamos importantes cuentas y a nivel estructura nos duplicamos. Estamos muy satisfechas con el camino recorrido hasta el momento. Como emprendedoras, apostamos a seguir construyendo un espacio de trabajo en el cual cada talento que elige sumarse al equipo pueda crecer, encuentren desafíos y puedan ampliar sus habilidades", mencionó Camila Carrión, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar