PUBLICADO EL 23/06/2023

Unicenter presentó una pantalla interactiva 3D

Se trata de una estructura audiovisual que combina una pantalla LED de 14 metros con 3 caras; alta resolución, contenidos de arquitectura digital, interactividad y sonido envolvente en la plaza central del Shopping.

Publicidad Exterior

Portada de Unicenter presentó una pantalla interactiva 3D


En los últimos años, Unicenter puso en marcha un plan de innovación que tiene al entretenimiento y la creación de experiencias entre los principales ejes. El objetivo de ofrecer a todos sus visitantes vivencias únicas fue el motor de este lanzamiento, informan desde la compañía. La pantalla ofrece a los visitantes la posibilidad de interactuar con contenidos digitales.

“En Unicenter estamos muy orgullosos de la apuesta que estamos haciendo con nuestras diferentes propuestas. Queremos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una experiencia diferenciadora que los sorprenda. En esta oportunidad, el lanzamiento de la pantalla interactiva 3D fusiona la innovación y la tecnología para crear una vivencia multisensorial completa en los clientes que nos visitan”, expresó Ramiro Ortiz, gerente general de shoppings de Cencosud Argentina.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar