PUBLICADO EL 02/06/2020

UM fue nombrada Agencia Líder en el informe "Global Media Agencies" de The Forrester Wave

UM, la red global de agencias de medios de IPG Mediabrands, fue nombrada Líder en The Forrester Wave: Global Media Agencies, informe del segundo trimestre de 2020.

Actualidad

Portada de UM fue nombrada Agencia Líder en el informe "Global Media Agencies" de The Forrester Wave

UM recibió el puntaje más alto de todas las agencias en las categorías de estrategia y oferta actual. Forrester publicó el informe completo el 26 de mayo, luego de una evaluación de diez de las compañías de administración de medios más importantes para comprender el estado del mercado global de servicios de medios y ver cómo los proveedores se comparan entre sí.  

En el perfil de UM, el informe de Forrester dice: "UM visualiza el futuro de la consultoría de medios y contenido a escala ... UM es una buena opción para los Chief Marketing Officers que buscan unificar estratégicamente la ejecución de marketing; ir más allá de la colocación tradicional de medios; y escalar contenido de marca, original y direccionable. UM muestra fortaleza en su práctica de contenido basada en el uso de la data y la cultura; las iniciativas de experiencia de los empleados y el un enfoque agnóstico para el inventario de medios . A los clientes les gusta UM por su aplicación de tecnologías emergentes, su partnership con agencias y editores, y su estrategia de tecnología de datos. Nos gusta el énfasis de la agencia en el uso de analytics para la toma de decisiones y su enfoque vanguardista para crear contenido del calibre de Hollywood basado en data, que genera nuevas fuentes de ingresos para los clientes".

"Forrester es reconocida como una de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo, y valoramos su evaluación del cambiante escenario de las agencias de medios globales", dijo Eileen Kiernan, CEO Global de UM. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en el estudio de Forrester y esperamos continuar generando resultados para nuestros clientes a través de nuestras estrategias vanguardistas basadas en nuestra búsqueda incesante de mejorar".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar