PUBLICADO EL 30/09/2021

Último día de Rumbos 2021: Trendsity presenta Cultura y RockingData el Futuro

Hoy a las 17 horas Colombia y 19 horas Argentina aprendé de las empresas que están liderando la transformación. En vivo e interactivo por YouTube

Eventos

Portada de Último día de Rumbos 2021: Trendsity presenta Cultura y RockingData el Futuro

En el tercer día, Rumbos 2021 junto a P&M Colombia, escucharemos a Santander, Nosotras de Colombia y ICBC, en el panel moderado por Mariela Mociulsky CEO de Trendsity. Presentarán casos de transformación e innovación en sus empresas para luego contestar preguntas del público.

Continuamos la jornada con un segmento muy especial que estrenamos este año con empresas nacidas en la innovación: El Futuro del Futuro, junto a Fredi Vivas de RockingData. Presentan sus empresas y darán respuesta a la pregunta “¿cuál es el Futuro del Futuro?”: TiendaNube, VI-DA TEC, GreenGo, Esto.Es y el mismo Fredi Vivas CEO de RockingData.

Agendate el horario y link de todas las charlas https://www.eventbrite.com/e/pm-dossier-rumbos-2021-tickets-167881517137: 

O ingresá directamente: https://youtu.be/DZMxywKmjdg 

CASOS y MODERADORES

TRANSFORMACIÓN DE LA CULTURA


Trendsity es una empresa consultora de investigación de mercado y estrategia. Estará representada por Mariela Mociulsky su CEO, como moderadora del segmento.



ICBC presentará su programa de entrenamiento para lenguaje de señas online. Su representante será Macarena Santos Muñóz, Responsable de Relaciones Institucionales.



Santander estará presentando la incorporación de “Háblalo” en sus sistemas. La app permite accesibilidad para personas con dificultades en la comunicación. Será presentado por Silvia Tenazinha, Gerenta Principal Banca Comercial de Santander Argentina.



Nosotras (Grupo Familia Colombia) es una marca conocida en ambos países por sus productos relacionados a la higiene y cuidado femenino. Hablará de Bullying por Loving, una campaña de gran escala para adolescentes en la escuela. Contará el caso Ana Correa, Jefe digital y Experiencia.


EL FUTURO DEL FUTURO


Rocking Data, la empresa de data y machine learning comandada por Fredi Vivas que además será el moderador del panel.                                   



Representando a TiendaNube, el reciente unicornio, estará Victoria María Blazevic, Head of Brand & Comms. conversando sobre el futuro del e-commerce.



GreenGO es una empresa en pleno desarrollo que desarrolla autos eléctricos en Santa Fé. Comandada por Renato Poloni, que hablará del futuro de la movilidad.



Santiago Bermúdez Baglietto es un emprendedor serial y entre sus creaciones estuvo Wolox, actualmente en la órbita de Accenture. VI-DA Tec. es su proyecto actual. Conversará sobre el futuro de la educación, entre otros futuros.



Esto.Es es una agencia multiplataforma, hoy centrada en el desarrollo tecnológico. Ignacio Francolino, su CEO, conversará sobre el futuro de las comunicaciones, la publicidad y la tecnología.




TEMAS

/

Rumbos
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar