PUBLICADO EL 24/11/2022

ucrop.it elige a Brandformance

La plataforma de agricultura colaborativa y la agencia de marketing digital comienzan a trabajar juntos

Cuentas

Portada de ucrop.it elige a Brandformance

 ucrop.it, AgTech que conecta a productores y compañías de toda la cadena de valor agrícola con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos, confió a Brandformance -agencia regional de marketing digital integral- la implementación y re-diseño de su sitio web, como el primero de una serie de proyectos que desarrollarán en conjunto.

Desde ‘The Cxde’, área de desarrollo y nuevas tecnologías de Brandformance, se realizó el rediseño del sitio web poniendo foco en la experiencia del usuario, en los públicos objetivos a alcanzar y en el diseño de la interfaz, para que conectara y representara la propuesta de valor de ucrop.it en su totalidad.

ucrop.it es una solución digital que, a través de la tecnología blockchain, facilita la trazabilidad y verificación de prácticas sustentables de cultivo, para premiar a sus productores y posibilitar a compañías de toda la cadena de valor agrícola acceder a cultivos sustentables verificados, para que puedan cumplir con la demanda de los consumidores de productos amigables con el ambiente.

“ucrop.it propone un modelo de negocios simple y rentable, donde todos ganan: productores, compañías y consumidores. El objetivo del proyecto fue presentar nuestra propuesta de valor en su totalidad, simplificando los mensajes para cada uno de nuestros públicos objetivos”, explica Mercedes Tiphaine, Head de Marketing de ucrop.it.

Por su parte, Eze Jouile, CEO y Founder de Brandformance, concluye: “Desde Brandformance, hace años estamos impulsando el área de desarrollo interna, con perfiles profesionales tanto en UX/UI como desarrolladores B2B/B2C con nuevas tecnologías escalables. Trabajando con ucrop.it logramos sumergirnos en el mundo del Blockchain, y entender su funcionamiento para lograr una mayor eficacia a la hora de re-estructurar su sitio web. Esperamos seguir participando de diversos proyectos y acompañándolos en su crecimiento, con total compromiso, como lo hacemos con todos nuestros clientes”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar