PUBLICADO EL 26/10/2022

Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

Con el objetivo de ayudar a sus usuarios a comprender las formas más seguras de llevar sus finanzas, Ualá propone “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”

Campañas

Portada de Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

De la mano del influencer y comediante Pipa Barbato, Ualá creó un compilado de cápsulas en las que se evidencian cuatro casos reales de los tipos de estafas y fraudes más comunes, sazonadas con un poco de humor: phishing, robo de contraseñas, transferencias y estafas por cash in.

Con esto, se busca reforzar el camino que ya lleva recorrido en materia de seguridad Ualá, con la difusión de contenido sobre la temática en la app, RRSS y blogposts en la plataforma de educación financiera Aula Ualá, además de acciones colectivas como la adhesión al Acuerdo Antifraude que firmaron las principales cámaras bancarias y la Cámara Argentina de Fintech.

“En Ualá la seguridad es siempre nuestra prioridad. Estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar a nuestros usuarios es acercando información para que ellos tengan más conocimientos sobre cómo manejar sus finanzas de una manera segura. Con esta nueva campaña buscamos llegar a quienes nos eligen y ayudarlos a identificar mejor las formas más comunes de engaños”, señaló Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.

La campaña cuenta con un spot central y cuatro cápsulas. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
Agencia: Media.Monks
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Creatives: Giselle Lazin y Sabrina Janczewski
Heads of Client: Cecilia De Nardo y Albert Manrique Díaz
Project Manager: Rocío García Weis
Designer: Jessica Pinna
Executive Producer: Karla Mendez Guerra
Productora: Pilo
Directores: Diego Kompel y Nicolás Dalli Bortolot

TEMAS

/

Ualá
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar