PUBLICADO EL 23/07/2021

Tulipán y BBDO llegan a los Juegos Olímpicos

La marca presenta una idea para que la prohibición de sexo no afecte la performance de los atletas en Tokio

Activaciones

Portada de Tulipán y BBDO llegan a los Juegos Olímpicos

En una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a los atletas sus productos para la autosatisfacción.

Desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 se reparten grandes cantidades de preservativos entre los atletas olímpicos. Pero a causa de la pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento para preservar las burbujas, la edición de Tokio 2021 será diferente.


Esta vez Tulipán les enviará a Japón a todos los atletas que lo soliciten sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, en caso de querer preservar su identidad.


“Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos”, aseguró Felipe Kopelowicz desde Tulipán.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar