PUBLICADO EL 14/06/2022

Troya ADV, seleccionada por LA NACION para la estrategia publicitaria y digital de sus verticales

La agencia llevará adelante la estrategia publicitaria y digital de los verticales de contenidos online de LA NACION

Cuentas

Portada de Troya ADV, seleccionada por LA NACION para la estrategia publicitaria y digital de sus verticales

"La posibilidad de trabajar junto a LA NACION es un desafío enorme para nosotros. Es uno de los medios de mayor trayectoria y calidad informativa de nuestro país y que nos hayan seleccionado para lanzar productos innovadores en materia de contenidos nos llena de orgullo y compromiso", expresó Hernán Bello, Socio y Director de Cuentas de Troya ADV.

“LA NACION es una marca que por sí sola ya nos proporciona un awarness muy contundente, y eso es un hermoso punto de partida al momento de conceptualizar una campaña de startup. En el caso de los verticales LA NACION propondremos un sistema de comunicación global que pueda, por un lado, dejar cierta independencia discursiva para cada uno de estos verticales puntuales. Pero a su vez, que se sienta y se vea como un desarrollo más global que lanza LA NACION en materia de contenidos digitales", comentó Gustavo Dembinski, Socio y Director General Creativo de Troya ADV.

“Estamos muy entusiasmados con los primeros pasos que estamos dando junto a Troya ADV, nuestro nuevo socio estratégico en el propio proceso de transformación de LA NACION. Juntos tenemos el equipo, las herramientas, la capacidad y sobre todo las ganas para afrontar los futuros desafíos que se nos presenten y continuar reforzando el liderazgo de LA NACION en el mercado. En esta primera etapa estamos desarrollando los startup de dos nuevos verticales: Bienestar y Movilidad y el crecimiento de los ya conocidos Campo y Propiedades", agregó Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad de LA NACION.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar