PUBLICADO EL 01/03/2019

TripAdvisor adquiere Restorando, plataforma de reservas online en América Latina

Esta adquisición añade 3.500 restaurantes a la red de TheFork, que ya permite realizar reservas online en más de 60.000 restaurantes de todo el mundo

Actualidad

Portada de TripAdvisor adquiere Restorando, plataforma de reservas online en América Latina

TheFork, compañía que pertenece al grupo TripAdvisor, refuerza su presencia en América Latina con la adquisición de Restorando, plataforma de reservas online usada por más 4,5 millones comensales al año. Esta operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú. La compañía, que opera en Brasil como TheFork.com.br, estará ahora presente en 18 nuevas ciudades.

TheFork, que fue adquirida por TripAdvisor en mayo de 2014, ha reforzado su posición en Europa y Australia a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento orgánico durante los últimos cinco años. Con el cierre de esta operación, la compañía continúa con su expansión internacional para reforzar su presencia en Europa, América Latina y Australia, con más de 60.000 restaurantes distribuidos en 18 mercados a nivel global.

“Estamos muy contentos de que Restorando, la plataforma online de reservas de restaurantes favorita en América Latina, sea ya parte de la familia TheFork. Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo”, afirma Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes y fundador de TheFork.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar