PUBLICADO EL 19/12/2022

Tras la consagración, Coca-Cola lanza un nuevo comercial del Mundial que celebra la "Magia de Creer"

El anuncio creado por Mercado Mccann sale a la luz luego de la consagración, impulsa a las personas a nunca dejar de confiar en la magia de sus convicciones, en las buenas y en las malas.

Campañas

Portada de Tras la consagración, Coca-Cola lanza un nuevo comercial del Mundial que celebra la "Magia de Creer"

Coca-Cola lanza un nuevo comercial que refuerza el poder de la "Magia de Creer" a pesar de cualquier circunstancia. El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.

Durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación de varios de los Campeones:, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para toda las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.

TEMAS

/

Coca-Cola
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar