PUBLICADO EL 07/06/2018

Tranquilo parte II, nueva campaña de Borgonovo para San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña de comunicación “Tranquilo” parte II, destinada al producto Seguro Automotor, protagonizada por Del Potro

Actualidad

Portada de Tranquilo parte II, nueva campaña de Borgonovo para San Cristóbal Seguros

Desarrollada creativamente por Borgonovo Publicidad y realizada por la productora Oruga Cine, se trata de una campaña integral: un spot principal y 2 spin-offs, contenido nativo para redes sociales, cine, radio, gráfica y vía pública. Gracias a la gran recepción por parte del público de su campaña anterior, la compañía vuelve a contar con su embajador de marca, Juan Martín del Potro junto a su coequiper de baja estatura. El relato trabaja con el humor como eje central de la historia y muestra el contraste entre una persona llena de preocupaciones y problemas y otra tranquila, representada por Juan Martín.

El despliegue de esta campaña contará con dos etapas. La primera será previa al mundial de fútbol, y se extenderá del 1 al 10 de junio. Aquí el pautado se concentrará en Rosario, Córdoba y Santa Fe, en tv abierta, cines y digital. En esta etapa sólo se pautará el spot principal “Motivación”, precedido por un teaser que introduce al espectador al reencuentro de los personajes. Este teaser acompaña al spot principal tanto en su pautado en cines como en YouTube, Facebook e Instagram.

La segunda etapa de la campaña se desplegará después del mundial, y en esta instancia aparecerán los dos spin-offs, las piezas de radio, contenidos para redes y las gráficas de revista y vía pública.

sancristobal070618.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar