PUBLICADO EL 28/07/2021

Tomás Amorena es el nuevo Gerente de Marketing de Volkswagen

Amorena ocupó diversos cargos vinculados con el área de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, siendo su última posición la de Coordinador de Marketing y PR

Pases

Portada de Tomás Amorena es el nuevo Gerente de Marketing de Volkswagen

Tomás tiene 37 años, casado, y es padre de dos varones. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Con 15 años de experiencia en la industria automotriz, ha trabajado en diferentes marcas, pero afirma que Volkswagen es sin duda su casa.

Ingresó en Volkswagen en el año 2012 como responsable de prensa de las divisiones de Vehículos Comerciales y Camiones y Buses y desde entonces ocupó diversos cargos vinculados con el área de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, siendo su última posición la de Coordinador de Marketing y PR.

Tomás y sus equipos fueron reconocidos en varias oportunidades por la prensa especializada como "Mejor oficina de Prensa" o "Mejor labor de Prensa", y también ha sido parte de lanzamientos históricos para VW como fueron las presentaciones de Amarok, T-Cross o el recién lanzado Taos, muchos de ellos reconocidos con premios Lápiz, Eikon, CCA, PIA y Autotest, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar