PUBLICADO EL 01/06/2023

Togetherwith e Infinity Media comienzan a trabajar junto a Supermayorista Vital en Argentina

La compañía eligió al grupo para el desarrollo de la estrategia de comunicación, implementación en redes y medios online autogestionados.

Cuentas

Portada de Togetherwith e Infinity Media comienzan a trabajar junto a Supermayorista Vital en Argentina

El supermayorista Vital, que cuenta con 20 sucursales a lo largo y ancho de Argentina, eligió a Togetherwith e Infinity Media para el desarrollo de la estrategia de comunicación, implementación en redes y medios online autogestionados para la marca.

Al respecto, Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner de Togetherwith, sostuvo: “Es un gran desafío llevar adelante el segmento digital de una categoría tan competitiva. Buscaremos potenciar el valor de Vital y reflejar ese diferencial que lo ubican como el supermayorista elegido de los argentinos”.

Por su parte, Daniel Bloise, CEO de Infinity Media, concluyó: “Nos enorgullece la posibilidad de acompañar a una empresa argentina en la gestión digital de su comunicación. Nuestro objetivo será trabajar en conjunto para incrementar aún más su acercamiento con los consumidores a través de los canales digitales”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar