PUBLICADO EL 23/09/2022

“Todxs somos estudiantes, todxs podemos festejar la primavera”, la campaña de Tulipán ideada por BBDO Argentina

A contramano de la exclusión de gran parte de la población que no integra este grupo etario, este lanzamiento busca integrar a todo tipo de estudiantes y los incentiva a disfrutar de su sexualidad más allá de las preferencias y de la edad

Campañas

Portada de “Todxs somos estudiantes, todxs podemos festejar la primavera”, la campaña de Tulipán ideada por BBDO Argentina

Este lanzamiento se puede ver en vía pública y medios digitales. Para su realización participaron las áreas de Cuentas, Estrategia, Creatividad y Diseño de la agencia.“Siempre estamos aprendiendo algo. Ya sea porque asistimos a un curso, a un taller, a un workshop o porque, simplemente, vimos un tutorial en Internet. Por eso, está bueno que todxs nos sintamos parte de la primavera. Porque, si no hay edad para seguir aprendiendo, tampoco debería haberla para vivir a pleno nuestra sexualidad. Siempre cuidándonos”, aclararon Alberto Valencia y Martín Puiatti, del equipo creativo de la agencia.


“El valor agregado de esta campaña consiste en abordar el Día de la primavera y del estudiante desde la inclusión en un sentido amplio. Inclusión de quienes han sido discriminados históricamente por su orientación sexual, pero también inclusión de quienes son excluidos de la celebración por su edad”, aseguraron Ana Leiro y Chiara Vitelli, business lead y project manager de la agencia. 
Joaquín Campins y Christian Rosli, CCO’s de BBDO Argentina, agregaron: “El día de la primavera está asociado al sexo. Y el sexo casi siempre está asociado a gente muy joven. Por eso en esta ocasión quisimos incluir a todxs en la campaña”.


Ficha técnica
Agencia: BBDO Argentina
CCO: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores creativos: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Equipo creativo: Alberto Valencia, Martín Puiatti
Head of design: Laureano Menéndez
Diseño: Fermín De Arrechea
Animación: Williams Morales
Business lead: Ana Leiro
Project manager: Chiara Vitelli
Estratega: Victoria Iñiguez
Estratega digital: Irina Chalin
Head of digital: Ximena Rojas Rivera
Social media manager: Manuel Pérez Vidondo
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producción por agencia: Sol de Martini, Sonia Silvero
Fotografía: Javier Obando- Crudo Estudio
Responsable por cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar