PUBLICADO EL 16/05/2022

Todos los ganadores del Lápiz de Platino

TyC Sports y Mercado McCann ganaron en TV. Netflix y Media.Monks en Medios. Flybondi y HOY en Digital. Getty Images y DDB en Gráfica. Klinger Viajes y Hello Brand en Radio. Y Beldent, Digitas, Publicis y Pendex Music en Música

Lápiz de Platino

Portada de Todos los ganadores del Lápiz de Platino

Desde los estudios de Vorterix, Dossier celebró una nueva edición del Lápiz de Platino, la número 39, con una transmisión conducida por Arturo Cuadrado y Andrea Fernández. Durante la misma se anunciaron los ganadores de los Lápices de Platino de las categorías Gráfica, Medios, Radio, Música, Digital y TV, y se dieron a conocer el anunciante, la agencia y la productora de Mejor Performance de todo el 2021.

Con los resultados de todos los Lápices de Oro del período en todas las categorías, el anunciante de mejor performance fue TyC Sports, la agencia de mejor performance Mercado McCann y la productora de mejor performance Rebolucion. En este período TyC Sports obtuvo un Lápiz de Platino, 3 Lápices de Oro y 1 Lápiz de Plata. Mercado McCann obtuvo un Lápiz de Platino, 4 Lápices de Oro, 2 Lápices de Plata y 3 Lápices de Bronce. Rebolucion obtuvo un Lápiz de Platino, 2 Lápices de Oro, 2 Lápices de Plata y 2 Lápices de Bronce.

Los ganadores, elegidos tras una votación entre todos los jurados del Lápiz de Oro del 2021 y todos los miembros de la Comunidad Dossier, fueron:

PLATINO TV

TyC Sports “Gol de Oro” (Mercado McCann / Rebolucion)


PLATINO MEDIOS

Netflix #MangaDeChorros (Media.Monks)


PLATINO DIGITAL

Flybondi “High costs” (HOY BUE)


PLATINO GRÁFICA

Getty Images “LGTB” (DDB Argentina)


PLATINO RADIO

Klinger Viajes “Presidente” (Hello Brand / Estudios Multimedia)


PLATINO MÚSICA

Beldent “De boca en boca” (Digitas / Publicis Buenos Aires / Pendex Music)


Dossier agradece especialmente a nuestros auspiciantes: Alto Palermo, Bagó, Branca, Coca-Cola, Cervecería y Maltería Quilmes, Esto Es, Fiserv, Gancia, L’Oréal, McDonald’s, Mercado Ads, Oxobox, Paramount, Santander, SC Johnson, Telecom, Vorterix, Yogurísimo e YPF, quienes nos acompañaron una vez más en la celebración de la mejor comunicación, y a toda la Comunidad Dossier. ¡Gracias!


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar